Nacionales
Miércoles, 29 de Junio del 2016

Under Armour prevé alcanzar 3 brand house y 40 shop in shop en Perú

Under Armour Peru

La compañía de moda deportiva Under Armour planea en setiembre ingresar a la cadena departamental Saga Falabella y abrir su tercer local en el mercado peruano.

Con el objetivo de ganar un mayor espacio en el Perú para superar a sus rivales Nike y Adidas, la marca deportiva Under Armour, como parte de su plan de expansión, planea alcanzar 3 brand house en centros comerciales y 40 shop in shop a través de tiendas departamentales y tiendas especializadas.

En ese sentido, la Marketing Manager de Under Armour en el Perú, María Paz Delgado, en exclusiva para Perú Retail, declaró que en setiembre la marca ingresará a la cadena de tiendas departamentales Saga Falabella y en el segundo semestre de este año abrirá su tercera brand house en el mercado peruano.

“La estrategia de Under Armour es estar en la mayor cantidad de puntos de venta posible para que el consumidor recuerde nuestra marca y nos pueda encontrar en cualquier parte del país. En Lima estamos en casi todos los centros comerciales a través de departamentales y tiendas Marathon. Y en provincias estamos en Piura, Trujillo, Chiclayo, Cuzco a través de las departamentales Oeschle, Paris, Ripley”, indicó la ejecutiva.

LEE TAMBIÉN: Under Armour busca financiación para crecer en el mercado internacional

Paz Delgado adelantó que este año les interesaría ingresar al mercado de Arequipa, el cual cuenta con un importante número de centros comerciales y tiendas por departamento, además concentra una gran cantidad de habitantes con alto poder adquisitivo.

“A través de nuestras brand house, el cliente tiene la oportunidad de ver una gran variedad de productos sofisticados. Somos una marca muy conocida que está en diferentes deportes y con la más alta tecnología”, precisó la representante de Under Armour.

Cabe precisar, que en setiembre, Under Armour abrió su primera Brand House en el Perú que posee 350 metros cuadrados en el Jockey Plaza, y, en enero inauguró su segundo local en Plaza Norte. Ambos locales cuentan con toda la línea de training y running.

“Para este año, el gran reto es ganarnos un espacio en el Perú y alcanzar a marcas como Nike y Adidas, las cuales están muchísimos años en el mercado y tienen sus canales de ventas muy avanzados. Además, tienen muchísimas campañas que nosotros. En cambio, Under Armour es una marca muy joven que tiene 3 años recién en el mercado internacional, y ahora es la marca deportiva que más vende en Estados Unidos”, expresó Paz Delgado.

Under Armour Peru 33

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas