Nacionales
Martes, 29 de Septiembre del 2015

Under Armour abre su primera tienda en el Jockey Plaza

Under Armour-Brand-House-Peru

Under Armour llega con importantes proyectos al Perú y la región con el firme propósito de continuar un crecimiento positivo a nivel global.

Under Armour abrió sus puertas en el Perú con el objetivo de entregar toda su tecnología, diseño e innovación en productos pensados para los atletas y deportistas.

En su primera “Brand House” en Perú, de 350 metros cuadrados que se ubica en el Boulevard del Jockey Plaza, los asistentes al mall podrán ver las más avanzadas tecnologías y los mejores productos para los deportistas de hoy, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra única.

Asimismo, la firma también tiene previsto abrir su segunda tienda a fin de año o a inicios del 2016, para lo cual podría situarse en el centro comercial La Rambla o en el Real Plaza Salaverry.

LOS PROYECTOS DE UNDER ARMOUR EN PERÚ

En esta etapa, Under Armour quiere mostrarle al consumidor peruano su otra faceta: sus orígenes en el deporte, su diversidad de productos, su tecnicidad y su esencia.

“La misión de la marca es clara: hacer a los atletas mejores mediante la pasión, el diseño y la búsqueda incesante de innovación. Es nuestro papel como equipo, expandir y potenciarlo en todo Perú”, sostuvo María Paz Delgado, Marketing Manager para Perú de la firma norteamericana en exclusiva a Perú Retail.

La marca tiene un plan de expansión en el mercado peruano, bastante claro. El objetivo es cerrar el 2015 con dos Brand Houses en Lima y tener tres Brand Houses más en el 2016.

LEE TAMBIÉN: Under Armour proyecta abrir cien tiendas a nivel global

PLANES DE UNDER ARMOUR

Under Armour prevé que sus ingresos crezcan un 100% para 2018. Por esa razón, el fabricante de ropa deportiva anunció que en los próximos años se abrirán más de 800 tiendas para hacer frente a su mayor competidor, Nike.

Cabe destacar que la marca deportiva norteamericana Under Armour viene amenazando con destronar a las grandes firmas como Nike y Adidas, debido a su vertiginoso crecimiento en el mercado mundial.

En tanto, el presidente ejecutivo de Under Armour, Richard Plank, señaló en una asamblea bienal de inversionistas en su sede de Baltimore, Maryland, que espera ingresos netos por 7.500 millones para 2018.

Plank también comentó que las ventas han superado las previsiones internas de crecimiento, permitiendo que la compañía cumpla un año antes su objetivo de 4.000 millones, previamente anunciado para 2016.

ACERCA DE UNDER ARMOUR

Under Armour, marca de ropa de entrenamiento norteamericana, se creó en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. La firma es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento.

Under Armour ofrece indumentaria para las categorías Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Soccer, Baseball y Basketball.

En el primer año de operación, las ventas netas de la marca fueron de USD 17.000 y antes de alcanzar el 10° año de operación en el 2005, la marca entró a cotizar en bolsa aumentando sus ventas en más de USD 280 millones. En el 2010, Under Armour vendió su primer 1,0 billón de dólares, seguido por los 2,0 billones del 2013 y los 3,0 billones del 2014 en ventas netas.

Actualmente, Under Armour concentra la mayor parte de sus ventas en el mercado americano (94%), pero el negocio internacional ha crecido notablemente, duplicando sus ventas en los últimos 9 meses del 2014.

under-armour-eeuu-peru-retail.jpg

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas