Retail
Lunes, 27 de Abril del 2015

Under Armour abriría dos tiendas en Lima

Las ventas de la firma deportiva se han visto duplicadas fuera de Estados Unidos.

Under Armour, la marca estadounidense de ropa deportiva, concretará su ingreso al mercado peruano como parte de su plan de expansión en Latinoamérica.

La empresa de ropa y calzado deportivo con sede en Baltimore tiene previsto abrir dos tiendas en Lima y sus productos serán comercializados principalmente en las tiendas Marathon.

La primera tienda se abrirá en mayo, en el Jockey Plaza, en un área de 300 metros cuadrados. La segunda se abrirá en el segundo semestre y aún se está viendo su ubicación.

Under Armour planea traer su línea de productos especializados para training, y productos para otros deportes como el running.

Según información compartida por su división regional, el segundo punto de venta propio se establecería antes de que finalice el cuarto trimestre, por lo que estarían buscando concretar su ingreso en otro centro comercial, que podría ser Real Plaza Salaverry o La Rambla.

Proyecciones

Para 2015, Under Armour, dirigida por Kevin Plank, prevé alcanzar una cifra de negocio de 3.280 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22 por ciento.

La firma estadounidense superó la barrera de los 3.000 millones de dólares en 2014, elevando sus ventas un 32% a cierre de su ejercicio fiscal, finalizado el pasado diciembre.

La corporación, que compite directamente con otras marcas de moda deportiva como Nike y Adidas, registró un beneficio de 208 millones de dólares, un 6,7% más que en el año anterior.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas