Internacionales
Martes, 10 de Mayo del 2016

Under Armour abre primera brand house en Paraguay

Under Armour

El mercado paraguayo sigue seduciendo a reconocidas marcas internacionales y Under Armour no es la excepción y busca consolidar sus negocios en la región.

Reconocidas marcas internacionales siguen arribando con sus tiendas más grandes al mercado paraguayo. Esta vez, el gigante de la moda deportiva Under Armour se ha sumado al conglomerado de firmas extranjeras que buscan conquistar al consumidor de esta parte de la región.

La compañía norteamericana recientemente inauguró su primera tienda brand house en el primer nivel del centro comercial Paseo La Galería en la Asunción. Este establecimiento cuenta con 250 metros cuadrados y comercializa sus divisiones de indumentaria, calzado y accesorios deportivos, publicó en su portal FashionMag.com

LEE TAMBIÉN: Paraguay en la mira de principales marcas de fast fashion

La gerente de marketing de Under Armour, María Pilar Filártiga, resaltó que la marca ha estado presente en el mercado paraguayo desde el 2014 de la mano de la empresa Sallustro & Cia dedicada a la comercialización y distribución de reconocidas firmas internacionales.

Cabe resaltar que en los últimos meses, el mercado paraguayo ha sido protagonista del ingreso de grandes marcas como Forever 21 que abrió una exclusiva tienda en el Shopping Sol de Paraguay. Además, Inditex llevará sus marcas Zara y Zara Home a la Asunción.

UNDER ARMOUR SEGUIRÁ PROCESO DE EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA

Por su parte el director de la firma para la región, Manuel Ovalle, reveló que La compañía estadounidense ha proyectado tener hasta 60 tiendas en América Latina en los próximos tres años. Actualmente cuenta con 11 locales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas