Chile
Viernes, 4 de Diciembre del 2015

Under Armour planea abrir cinco tiendas más en Chile para el 2016

Under Armour Brand House

Además, la marca norteamericana Under Armour consolidará su presencia en la región con su revolucionario formato de tiendas Brand House.

Under Armour continúa revolucionando con sus tiendas formato Brand House en la región. La compañía norteamericana, especializada en moda deportiva, anunció la próxima apertura de su quinta Brand House en Chile.

Este concepto de tienda estará ubicado en el Mall Plaza Vespucio, en la región metropolitana de Chile. Cabe precisar que en las Brand Houses se comercializan todos los productos élite de la marca para diversos deportes.

En Chile, el primer formato de este tipo de establecimiento fue inaugurado en el Costanera Center, en Santiago. A este se le suman el de Florida Center, Arauco Maipú y el de Mall Marina Arauco, en Viña del Mar.

Para el próximo año, el grupo estadounidense planea la apertura de cinco locales en Chile. Cabe precisar que Under Armour dirige desde Chile su negocio en Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina.

LEE TAMBIÉN: Under Armour desafía a Puma

UNDER ARMOUR TAMBIÉN LLEGÓ A PARAGUAY

Under Armour, una de las 40 marcas más valiosas según el último informe de Forbes, hace unos meses llegó a Paraguay y con un plan de expansión para los próximos años que incluye la apertura de tiendas en puntos comerciales claves como el Shopping del Sol, Mariscal y en el Paseo La Galería.

En su último reporte trimestral, Under Armour registró un aumento del 28% en sus ventas, hasta los 1.200 millones de dólares (1.010 millones de euros), y cerró con 173 tiendas propias, incluyendo 144 Factory Stores y 29 Brand Houses.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas