Internacionales
Lunes, 25 de Abril del 2016

Under Armour abre en Latinoamérica su cuarto local en el año

Under Armour

La cadena deportiva Under Armour crece en Latinoamérica y prepara la apertura de un nuevo local en Montevideo, Uruguay.

Under Armour sigue imparable con su expansión en América Latina. Luego de abrir locales en Chile, México y Panamá durante este año, el gigante de la moda deportiva viene preparando la apertura de su primera tienda en Montevideo, Uruguay.

El nuevo establecimiento de Under Armour se ubicará en el centro comercial Montevideo Shopping de la capital uruguaya, donde la firma estima captar una mayor cantidad de consumidores con su formato de tienda Brand House, publicó en su portal Modaes.es

La compañía ha programado el inicio de operaciones de este local para el próximo mes de junio. Cabe precisar que este será el segundo local de la compañía en el país, ya que a comienzos del 2015, Under Armour abrió su primer establecimiento en la ciudad Punta del Este.

LEE TAMBIÉN: Under Armour estima facturar US$ 5.000 millones a fines del 2016

El establecimiento en Punta del Este cuenta con unos 160 metros cuadrados y se encuentra en el barrio de La Barra. Desde Under Armour aseguran que los planes del grupo pasan por seguir creciendo en el país con tiendas de las mismas dimensiones y bajo el formato Brand House.

EN CIFRAS

La empresa estadounidense ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio del 2016 con un resultado neto de 19 millones de dólares, lo que supone un despegue del 63% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas