Internacionales
Lunes, 28 de Marzo del 2016

Under Armour impulsa su red de tiendas a través del travel retail en Latinoamérica

Under Armour

La marca deportiva estadounidense Under Armour tiene previsto abrir más tiendas en el mercado Latinoamericano este año.

Under Armour impulsa su red de tiendas en Latinoamérica. La marca deportiva estadounidense apuesta por el travel retail para abrir las puertas de su tercer establecimiento en Panamá, el cual estará situado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Este nuevo punto de venta comenzará a operar el próximo mes en el terminal aéreo más importante de Panamá y Centroamérica por número de destinos y tráfico movilizado, publicó en su portal Modaes.es

El local, que constará de sesenta metros cuadrados de superficie, se suma a las tiendas que el grupo estadounidense que tiene en Mall Multiplaza Pacific y en Alta Plaza Mall, la última de las cuales ha sido abierta recientemente y consta de 250 metros cuadrados de superficie.

Cabe precisar que la compañía está realizando una fuerte expansión en Latinoamérica. Under Armour desembarcó en Panamá en el 2014 de la mano de Sport House, compañía propiedad de Grupo Harari.

LEE TAMBIÉN: Under Armour abrirá nuevo punto de venta en Chile

Más allá del mercado panameño, la empresa de moda deportiva ha mostrado su interés por otros países como Chile, donde proyecta media decena de tiendas en el 2016.

La entrada de Under Armour en Chile también se produjo en 2014, el mismo año en que la compañía puso su primer pie en Brasil. Desde el mercado chileno, la compañía gestiona su negocio en Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina.

En México, por su parte, el grupo ha puesto en marcha recientemente una nueva tienda en Monterrey, al tiempo que ultima otro establecimiento en Cancún. En el mercado azteca, la compañía también opera con socios locales como Liverpool, El Palacio de Hierro, Grupo Martí e Innovasport, entre otros.

EN CIFRAS

En 2015, Under Armour alcanzó un beneficio de 232,5 millones de dólares (213,8 millones de euros) impulsada por el incremento de las ventas en su división de calzado. Las ventas de Under Armour en 2015 crecieron un 28,5%, hasta 3.963 millones de dólares (3.645,1 millones de euros).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas