Retail
Miércoles, 29 de Agosto del 2012

Under Armour podría ingresar a departamentales

La marca se encuentra negociando con principales cadenas nacionales y extranjeras. De llegar a buen acuerdo estarían presente en los próximos meses o a inicios del 2013.

Under Armour, empresa estadounidense de prendas deportivas, está negociando su ingreso al canal de tiendas por departamento, a fin de incrementar sus puntos de venta en el país. La sport brand manager de la marca en el Perú, Carolina Macedo comentó “Estamos conversando con las principales cadenas nacionales y extranjeras. De llegar a buen puerto, ya podríamos estar presente en los próximos meses o a inicios del 2013”.

A la vez quieren ingresar en octubre o noviembre a tiendas especializadas de ropa y accesorios deportivos como Adidas y otras.

Hoy en día, la marca (que se caracteriza por la producción de ropa ajustada, diseñada especialmente para utilizarse debajo de la ropa deportiva) se comercializa en los locales de  riathlon Sport.

Carolina Macedo reveló que no descartan la posibilidad de establecer tiendas propias en el Perú, así como en EE.UU. “Existe esta  robabilidad, pero no es algo definitivo”, dijo. Proyectan para el próximo año tener una mayor participación e ingresar a provincias.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email