Internacionales
Lunes, 6 de Abril del 2015

Under Armour podría vestir a la seleccion de Chile

Adidas, Nike y Puma se disputan también la posibilidad de convertirse en la indumentaria oficial en su ruta al Mundial de Rusia 2018.

Under Armour se viene asomando a paso rápido para meterse en la pelea por el protagonismo y ha logrado crecer significativamente en los últimos años haciendo frente a Adidas, Nike y Puma.

Cuatro fueron las marcas que presentaron un ofrecimiento por vestir a la selección de Chile hasta que expire el nuevo vínculo en 2019.

De esta manera, la marca que asuma el cargo, deberá proporcionar la indumentaria al combinado nacional de cara al próximo Mundial de Rusia 2018, incluyendo las competencias que queden en el camino, como la Copa América Centenario, a disputarse el 2016.

Avanza fuerte

En su primer año, Under Armour facturó 17 mil dólares. Este año espera que sus ingresos lleguen a 3 mil millones de dólares, un crecimiento muy rápido después de 18 años de creación.

Además, ya tuvo su primer logro con respecto a la competencia directa: le ganó a Adidas como la segunda marca con mayores ingresos en Estados Unidos.

La marca deportiva que comenzó con una inversión de 500 dólares, compite agresivamente en las ligas mayores en el sector de la indumentaria textil deportiva.

Hoy, la marca busca expandir sus patrocinios a equipos y jugadores de primer nivel de varios deportes. Sin duda ya está causando preocupación en su competencia y su más grande objetivo es el Barcelona.

Llegará a Perú

Under Armour, la marca estadounidense de ropa deportiva, concretará su ingreso al mercado peruano en el mes de mayo, como parte de su plan de expansión en Latinoamérica.

Según información compartida por su división regional, el primer punto de venta propio de más de 300 m2 se ubicará en el bulevar del Jockey Plaza, pero también estarán presentes en todas las tiendas Marathon de Lima y provincias.

Y, antes de que finalice el cuarto trimestre concretarán su ingreso en otro centro comercial de la capital, que podría ser Real Plaza Salaverry o La Rambla.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas