Internacionales
Viernes, 24 de Julio del 2015

Under Armour proyecta abrir cien tiendas a nivel global

Under Armour

La marca estadounidense Under Armour pisa el acelerador y expandirá su marca por todo el mundo para seguir consolidando su crecimiento en el mercado internacional.

La marca estadounidense, que compite con gigantes como Nike en el negocio de la moda deportiva, finalizó el primer semestre con buenos resultados y elevó sus previsiones para el conjunto del ejercicio del presente año.

Continuando con su plan de expansión, la empresa se ha marcado el objetivo de poner en marcha cien tiendas a lo largo de 2015, que se sumarán a las 73 con que finalizó 2014, publicó en su portal Modaes.es

El presidente y consejero delegado de la empresa, Kevin Plank, explicó que en el segundo trimestre del año la compañía ya ha puesto en marcha dieciocho establecimientos. De todas las aperturas previstas para 2015, tres cuartas partes estarán situadas en Asia y el 85% de ellas correrán a cargo de socios locales.

CONSOLIDA SUS VENTAS

La firma Under Armour cerró el primer semestre del ejercicio con unas ventas de 1.588 millones de dólares, con un crecimiento del 26% respecto al mismo periodo del año pasado.

El beneficio neto de la compañía, por su parte, se ha situado a cierre de los seis primeros meses del año en 26,49 millones de dólares, lo que supone un retroceso del 15% respecto a los 31,23 millones de dólares de 2014.

Por categorías, la ropa continúa copando el grueso de las ventas del grupo, si bien la de mayor crecimiento es calzado, cuyo negocio ha aumentado un 41% en el primer semestre. Estados Unidos ha supuesto el 86% de la facturación total de la empresa.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas