Internacionales
Miércoles, 17 de Febrero del 2016

Under Armour abre una nueva tienda en México

Under Armour

La marca deportiva Under Armour también planea abrir una tienda formato Brad House en Cancún.

Under Armour se refuerza con una nueva tienda en el mercado mexicano. La compañía estadounidense inició las operaciones de un nuevo establecimiento en Monterrey, ubicado en el estado de Nuevo León.

La nueva tienda de Under Armour está ubicada en el centro comercial Plazas Outlet en la ciudad de Monterrey. Sumado a esta nueva Factory House, la compañía ultima detalles para la apertura de una tienda formato Brand House en la turística ciudad de Cancún, publicó en su portal Modaes.es

Cabe precisar que Under Armour ya operaba en tierras aztecas a través de distribuidores en centros comerciales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Grupo Martí e Innovasport.

LEE TAMBIÉN: Under Armour desafía a Puma

EN CIFRAS

La compañía estadounidense alcanzó un beneficio de 232,5 millones de dólares impulsada por el incremento de las ventas en su división de calzado.

Las ventas de Under Armour en el 2015 crecieron un 28,5%, hasta 3.963 millones de dólares. La división de calzado registró un alza de las ventas del 57,3%, situándose en 677,7 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas