Internacionales
Miércoles, 8 de Abril del 2015

Uniqlo continuará su expansión en Estados Unidos

Con su ingreso por primera vez a Seattle, Denver y al norte de Virginia.

Después de casi una década en los Estados Unidos, con 39 tiendas y un sitio de comercio electrónico; Uniqlo, aseguró el martes que está buscando impulsar más su negocio en el país, ampliando su oferta a Seattle, Denver y al norte de Virginia.

“Después de haber establecido un punto de apoyo en una serie de lugares clave a lo largo de la costa este y oeste, estamos muy contentos de anunciar nuestros planes para seguir ampliando nuestra presencia nacional con más detalle en estos nuevos mercados”, dijo Larry Meyer, CEO de Uniqlo en EE.UU.

Mientras Uniqlo traza su expansión, la marca también volvería a trabajar su red de tiendas en su país de origen, Japón, que aún representa la mayor parte de sus ingresos.

Uniqlo cuenta con 39 tiendas en Estados Unidos, ni siquiera cerca de los cientos de muchos otros minoristas de ropa, pero la expansión anunciada el martes marca una incursión en las ciudades más pequeñas, y probablemente sólo el comienzo de más aperturas de tiendas.

Estas nuevas tiendas sin duda ayudarán a que Uniqlo logre su objetivo de convertirse en el publicitado minorista de ropa más grandes del mundo.

Cabe destacar que a finales de este año y principios del próximo, el minorista japonés también abrirá tiendas adicionales en las secciones de venta clave de Chicago, Boston y Toronto.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas