Internacionales
Martes, 29 de Marzo del 2016

Uniqlo abrirá un nuevo flagship store en Singapur

Uniqlo

La cadena fast fashion Uniqlo tiene como objetivo convertirse en el mayor operador de moda del mundo en el 2020.

Continuando con su plan de expansión en el sudeste asiático, la compañía japonesa Uniqlo en los próximos meses abrirá un nuevo flagship store en el mercado de Singapur.

Con este nuevo establecimiento, la compañía sumará ya un centenar de tiendas en la región, con presencia en Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia, publicó en su portal Modaes.es.

La tienda de Uniqlo en Singapur sumará 2.700 metros cuadrados repartidos en tres niveles y estará ubicada en Orchard Center, un centro comercial ubicado en Orchard Road.

Esta apertura es un paso más en la hoja de ruta de Tadashi Yanai, presidente y consejero delegado de Fast Retailing, que se ha fijado el objetivo de convertirse en el mayor operador de moda del mundo en 2020.

LEE TAMBIÉN: Uniqlo busca mejorar la experiencia de compra en Londres

La estrategia de Uniqlo es precisamente la expansión internacional. Entre sus proyectos más inminentes se encuentra su desembarco en el mercado español, donde lleva estudiando entrar desde 2009. En febrero de este año, la cadena nipona constituyó filial en el país, mientras ultima las obras para abrir su primer punto de venta en Paseo de Gracia de Barcelona.

EN CIFRAS

Fast Retailing, operador de Uniqlo, cerró el ejercicio 2015 (finalizado el pasado agosto) con un alza del 47,8% en su resultado neto y del 21,6% en sus ventas. El grupo japonés registró en 2015 una cifra de negocio de 1.681.781 millones de yenes (12.445,3 millones de euros), frente a los 1.382.935 millones de yenes (10.233,8 millones de euros) del ejercicio precedente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas