Internacionales
Martes, 4 de Agosto del 2015

Uniqlo une fuerzas con Walt Disney

Uniqlo une fuerzas con Walt Disney.

Esta iniciativa permitirá a Uniqlo introducirse en el universo de los personajes Disney a través de las prendas LifeWear.

El gigante japonés de moda Uniqlo anunció esta semana que ha establecido un acuerdo con la compañía americana Walt Disney para colaborar con la marca Disney Consumer Products, el cual permitirá introducirse en el universo de los personajes Disney a través de las prendas LifeWear de Uniqlo.

Según un comunicado, ambas compañías indicaron que esta iniciativa estará acompañada de innovaciones en los productos, de elementos pop-ups y de eventos organizados tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online.

El CEO de Fast Retailing, propietaria de la marca Uniqlo, Tadashi Yanai, sostuvo que se encuentran encantados de esta oportunidad de colaborar con Disney y Consumer Products, que los pondrá a la cabeza de la innovación del sector retail.

“Estoy impaciente por poder asociar LifeWear con la magia, el entusiasmo y la aventura de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar, con el objetivo de trasladar la felicidad a nuestros clientes de todo el mundo. Queremos demostrar que los sueños se hacen realidad”, expresó el directivo de Uniqlo.

Bajo el nombre “Magic for all”, la iniciativa llegará este mes a los clientes, coincidiendo con el Disney Fan Event, D23 Expo, con una gama de camisetas, chaquetas y sudaderas, con las imágenes de Mickey y Minnie, así como de personajes de Star Wars,

Toy Story de Pixar, Avengers de Marvel y Frozen de Disney.
Además, a finales de septiembre abrirá una concept store en Shangai, en el quinto piso de la flaqship de Uniqlo en el país.

Esta noticia es auspiciada

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas