Retail
Jueves, 15 de Marzo del 2012

Unique lanzará 5 fragancias este año

Este tipo de oferta representa un 35% aproximadamente del total de venta para la empresa.

Unique, organización perteneciente a Yanbal Internacional, planea lanzar un estimado de cinco nuevas fragancias a lo largo de este 2012, adelantó su Brand Manager de fragancias, Cinzia Brambilla. “De esta manera esperamos que nuestra categoría de fragancias crezca entre un15% y 20%, este año”, sostuvo.

En cuanto a ventas el segmento femenino gasta un 30% más que los hombres en la compra de perfumes. Es decir desembolsan un promedio de S/.90, mientras que los caballeros S/.63, “Todo depende del tipo de perfume, si es que el cliente percibe que una fragancia esde alto valor, puede pagar hasta s/.130”, mencionó.

A este paso estimó que a lo largo del año el gasto promedio podría incrementar, ya que uno de los motivos de este comportamiento obedece a que las fragancias hechas  para ‘ellas’, tienen un precio más alto y son de menor contenido, mientras que los  hombres suelen usar un mayor contenido. De todas las variedades de fragancias,las colonias son las que más  se compran. Las ragancias unisex tienen una demanda menor.

Para terminar añadió que las fragancias se inspiran en los gustos y momentos de uso. Es decir, para ir a trabajar, desarrollar actividades físicas, entre otras, las cítricas y frescas son las más usadas. Para un evento formal aquellas con aromas  lorales más intensos y orientales son las ideales.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email