Retail
Lunes, 3 de Septiembre del 2012

United Disco se prepara a lanzar dos nuevas marcas

El grupo se encuentra concentrado en el desarrollo de Ayahuasca Bar.

El grupo United Disco prepara dos nuevas marcas, una de ellas estará dirigida al sector de entretenimiento y la otra, al gastronómico. Si bien los nuevos nombres siguen sin ser revelados, el gerente general de la compañía, Guillermo Siles, adelantó a Gestión que para el caso del proyecto gastronómico se trata de un restobar que operará en Real Plaza Chiclayo, y se ubicará junto al local de Aura. “Los planes son abrir tanto la discoteca como esta nueva marca de restobar en mayo del próximo año”, mencionó.

De esta manera la nueva propuesta comercial se desarrollará durante los próximos meses del 2013 en Chiclayo y la mira será – en función de los resultados- replicar la experiencia en Lima en un corto a mediano plazo.

En cuanto al entretenimiento, también se estudia un nuevo concepto de discoteca. El proyecto puede desarrollarse en una sede del C.C. Real Plaza (del grupo Intercorp). “Esta discoteca aún no tiene nombre pero puede seguir una línea hecha por Aura. Debería estar operando en los próximos tres meses y la idea es que opere dentro de un Real Plaza que ya está determinado”, comentó Siles.

Ambos proyectos se sumarán al portafolio de negocios que maneja el grupo United Disco: restobar Ayahuasca, La Dama Juana y discoteca Aura. Por su parte, el restobar Ayahuasca participará en la feria de Mistura y en el  evento de Casa Corp.

Sobre los planes de ingreso a Argentina y Chile con Ayahuasca, Siles sostuvo que por el momento la mira está en Arequipa y Cusco. “Hay interés de llevar la marca a esos países, pero preferimos desarrollar Ayahuasca en un par de ciudades importantes del país para luego, más consolidados,  salir al extranjero”, dijo.

En la Ciudad Blanca están buscando una casona con similares características a la  que poseen en Barranco, y la meta es empezar a operar hacia fines del 2013. En esta  misma ciudad, antes que acabe este año esperan abrir las puertas de Aura, la cual se ubicará dentro del Real Plaza Arequipa.

Asimismo, Piura, Cusco y Huánuco son algunos de los destinos que United Disco evalúa para llevar la discoteca Aura.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email