Internacionales
Miércoles, 20 de Febrero del 2013

Unites Arrows muestra en sus tiendas maniquís con tecnología Kinect

Esto, además de causar curiosidad, atrae la atención de los clientes, generando más tráfico en el establecimiento.

Según los expertos, los progresos que ha aportado Kinect al mundo de la tecnología son mayores que los proporcionados al mundo de los videojuegos.

Desde Japón llega una nueva utilidad para el sistema Kinect, dejado en claro su importancia. La idea que ha iniciado United Arrows, una cadena de tiendas de moda que ha puesto a Kinect como un instrumento que les permita causar sensación entre los clientes, tiene como objetivo aumentar la fama y la presencia en el país.

Unite Arrows, sorprendiendo a muchos, ha usado dos lados de su escaparate para colocar nada menos que dos maniquís, de ambos sexos, vestidos con la ropa más de moda y listos para que el público interactué con ellos. Las personas prácticamente pueden convertirse en “titiriteros digitales”, pudiendo mover a los maniquís con rapidez y de manera divertida.

Mover a los maniquís con Kinect tiene algunas utilidades que van más allá de la simple curiosidad. Se puede ver cómo reacciona la ropa a los movimientos de nuestro cuerpo, apreciando la flexibilidad. De este modo, la tienda aumenta el interés de los clientes. Al mismo tiempo, nos indica que Kinect sigue siendo una tecnología clave para los sectores del retail.


www.gizmos.es

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email