Retail
Lunes, 9 de Diciembre del 2013

UPN abrirá cinco sedes en Lima

Proyecciones de crecimiento son hasta el 2017 en toda la ciudad capital.

La Universidad Privada del Norte (UPN) tiene un ambicioso plan de cara a los próximos cuatro años y es contar con cinco campus en la ciudad de Lima.

Andrés Velarde, rector de la institución, menciono que desde el 2009 tienen una sede en Los Olivos, pero que debido a la demanda insatisfecha por educación universitaria en la capital, han decidido llegar a otras partes de la ciudad.

En ese sentido, en abril del 2014 inaugurarán un moderno campus en la Av. Tingo María en el Cercado de Lima, con una inversión de US$29 millones.

“Tendremos seis facultades, con 23 carreras profesionales. La capacidad máxima será de 9.500 estudiantes”, indicó. La tercera sede se ubicará en Lima este, siendo el distrito elegido San Juan de Lurigancho.

“Esperamos concretar la compra del terreno antes de que finalice el año, para luego iniciar las obras e inaugurarlo en abril del 2015. La inversión bordeará los US$30 millones y se realizará con recursos propios” menciono el rector de la UPN.

La decisión de apostar por SJL se explica en tres puntos: es el distrito más poblado del país, hay una población joven emergente y la oferta educativa de educación superior es mínima.

En tanto, para el 2016 y el 2017, se prevé completar las otras dos aperturas, aunque no se han establecido los lugares exactos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email