Internacionales
Miércoles, 20 de Julio del 2016

UPS mejora su servicio y se expande a 52 territorios nuevos

UPS-Profit-Tops-Estimates-As-Online

UPS entrega más paquetes a nivel internacional que cualquier otra compañía de logística.

UPS ha expandido su servicio de paquetería UPS Worldwide Express a 117 países y territorios para ofrecer una opción de entrega más rápida a clientes de países adicionales.

“Con esta reciente expansión, el área de cobertura abarca 117 países, que representan casi el 95% del producto bruto interno internacional y el 96% de las importaciones reales”, expresó Jim Barber, presidente de UPS International.

El ejecutivo indica que las empresas pertenecientes a las industrias de venta al detalle, de alta tecnología, manufacturera y del cuidado de la salud, junto con los consumidores, utilizan el servicio para realizar envíos internacionales urgentes.

“UPS invierte para expandir nuestros vínculos con los mercados internacionales a fin de ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles un mayor alcance internacional para sus envíos más urgentes”, explicó Barber.

La velocidad y confiabilidad del servicio resultan especialmente útiles para las empresas que comercializan productos con una vida útil corta y aquellas que producen mercancías para eventos especiales, que requieren cambios de último momento en el pedido.

La disponibilidad de UPS Worldwide Express en más países es parte de la inversión planeada de US$ 2 mil millones de la compañía en sus operaciones europeas hasta el 2019, con el fin de expandir los destinos, mejorar el tiempo en tránsito y aumentar la capacidad en general.

LEE TAMBIÉN: UPS se fortalece al comprar Coyote Logistics

MEJORANDO EL TIEMPO DE ENTREGA EN ESPAÑA

Por otra parte, UPS ha anunciado una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes en España.

“Hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito desde las áreas clave de España a zonas de Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania en nuestro servicio más económico”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal.

El directivo indicó que su servicio más rápido siempre será UPS Express, pero están ahorrando hasta dos días en sus tiempos de tránsito en estas áreas para su servicio estándar transfronterizo.

Según el estudio UPS Pulse of the Online Shopper conducido por comScore, el 58% de los compradores online abandonará su cesta de la compra si consideran que el plazo de entrega es demasiado largo.

Además, el 43% de los consumidores dice que la entrega tardía disminuye su probabilidad de comprar al mismo comerciante otra vez. Con el servicio UPS Standard más rápido, los negocios españoles pueden seguir mejorando la satisfacción de los clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico.

Asimismo, según la encuesta de UPS European SME Exporting Insights de 2015 realizada a más de 10.000 propietarios de PYMES, las empresas que exportan tienen una importante ventaja sobre aquellos que se centran únicamente en su país de origen.

“UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ella”, indicó Ramos.

Al mismo tiempo, UPS ha anunciado la ampliación de sus centros de almacenaje para dispositivos médicos en Europa con el objetivo de reducir el tiempo de entrega y aumentar la visibilidad del inventario y así servir mejor a los clientes en los procesos de distribución.

Se trata de instalaciones estratégicamente situadas y diseñadas para soportar la distribución de productos sensibles al tiempo y almacenarlos de manera eficiente para ayudar a que las empresas hagan llegar la mercancía más rápido a sus clientes, a la vez que gestionan los costes de inventario, cumplimiento de normativas y visibilidad integral.

ups logistica

Esta noticia es auspiciada por:
banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas