Nacionales
Lunes, 4 de Julio del 2016

Urban Decay llega al mercado peruano de la mano de Saga Falabella

Urban Decay

La marca de lujo estadounidense Urban Decay busca posicionarse como una marca moderna y vanguardista en la industria de la belleza peruana.

Urban Decay arribará al mercado peruano. La marca de maquillaje de lujo estadounidense del grupo L’Oréal abrirá, el sábado 6 de Agosto, un counter en la tienda departamental Saga Falabella del centro comercial Jockey Plaza.

En ese sentido, el director general de L’Oreal Luxe Perú, Christian Arévalo, indicó que la marca presentará al mercado peruano una amplia gama de productos que se caracterizan por su increíble gama de colores, tonos calculados meticulosamente y por sus fórmulas de larga duración.

“Esperamos sorprender a todos los amantes del maquillaje con nuestro estilo femenino, osado y divertido, así como con nuestra propuesta de color, excelente calidad al mejor precio”, expresó el directivo.

Cabe precisar que Urban Decay fue adquirido por L’Oreal en el 2013 y actualmente cuenta con más de 25 tiendas a nivel mundial y se ha posicionado como una marca moderna y vanguardista en la industria creciente de la belleza.

LEE TAMBIÉN: Beverly Hills Polo Club alista plan de expansión para llegar al Perú

Por motivos de su apertura, Urban Decay tiene preparado sorpresas para todas las fanáticas del maquillaje que vayan a celebrar su llegada el sábado 16 de Julio a las 11 am: gift cards de S/600.00, S/.400.00 y S/200.00 soles serán entregados a las 3 primeras personas que lleguen a la apertura. Además, se contará con vales de descuento del 50%, 40%, 30% y más de 300 mini obsequios de la marca.

La compañía, a través de un comunicado, informó que el counter de Urban Decay en Saga Falabella del Jockey Plaza, estará ubicado en el primer piso de la tienda y su horario de funcionamiento será todos los días de 11 a.m. a 9 a.m.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas