Internacionales
Martes, 17 de Febrero del 2015

Urban Outfitters construye nuevo centro de distribución

Con el fin de dar el siguiente paso en su estrategia omnicanal

Urban Outfitters está tomando el siguiente paso en su estrategia omnicanal, mediante la construcción de un nuevo centro de distribución de 1.000.000 metros cuadrados.

La empresa minorista planea trasladar su centro de distribución en Trenton, South Carolina, al nuevo edificio en Gap, Pensilvania. Cabe destacar que la construcción de este nuevo centro de distribución de aproximadamente 1.000.000 pies cuadrados, está programada para completarse en julio.

“Nuestra fuerza laboral estando en Trenton ha proporcionado apoyo clave para nuestro crecimiento directo en los últimos nueve años. Les damos las gracias y hoy avanzamos hacia Gap, Pa”, dijo Richard A. Hayne, CEO de Urban Outfitters Inc.

“A medida que las ventas en línea avanzan, nuestras nuevas instalaciones tienen que colocarse en una proximidad más cercana al gran porcentaje de nuestros clientes directos, ya que eso nos permitirá darles un servicio más rápido y eficiente”.

La nueva instalación aumentará significativamente la capacidad de cumplimiento y el apoyo a un fuerte crecimiento directo del comercio electrónico, dijo la compañía.

La ubicación de la instalación, junto al centro de distribución de Urban Outfitters existente, creará una mayor eficiencia en toda la cadena de suministro y mejorará notablemente el tiempo de entrega de pedidos.

Urban Outfitters previene que sus ingresos crezcan a una tasa anual de alrededor del 25%, ya que la compañía ha recibido elogios por su constante crecimiento.

Cabe resaltar que la empresa opera 238 tiendas en los Estados Unidos, Canadá y Europa, catálogos y sitios web.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas