Internacionales
Miércoles, 11 de Octubre del 2017

Uterqüe planea abrir más tiendas en México, Rusia y Polonia

Inditex impulsará su marca Uterqüe con nuevas tiendas en todo el mundo

Aún Uterqüe posee menos presencia internacional con 14 mercados a diferencia de las otras firmas de Inditex.

email

 

Uterqüe, marca de propiedad de la compañía textil española Inditex, continúa expandiéndose a nivel mundial. El minorista recientemente anunció sus planes de abrir un nuevo local en México y Rusia, además de aumentar su red de tiendas en Polonia, país en donde ingresó el año pasado.

En el mercado mexicano, la firma de moda abrirá un punto de venta dentro del centro comercial Plaza Satélite en la localidad de Naucalpan antes de fin de año. Con esta apertura, el minorista sumaría 13 sedes en total en el país azteca, informó Modaes Latinoamérica.

En el caso de Rusia, Uterqüe planea inaugurar una tienda en el distrito de Tyopli Stan en Moscú y con ello alcanzar una docena de locales.

Por su parte, luego de desembarcar con un punto de venta en la capital de Polonia (Varsovia) en el último trimestre del 2016, la marca de Inditex abrirá tres establecimientos entre este y el próximo año a ubicarse en las ciudades de Wroclaw y Poznan, además de inaugurar otro local en Varsovia dentro del centro comercial Arkadia.

Asimismo, en los últimos años Inditex ha estado impulsando a nivel global su marca Uterqüe. Tan solo el año pasado, dicha firma ingresó a Ucrania y Polonia, y en este 2017 desembarcó en Rumania y Kazajistán.

LEE TAMBIÉN: Uterqüe abre su primera tienda en el centro comercial Parque La Colina de Colombia

Aún la marca de grupo español posee menos presencia internacional con 14 mercados a diferencia de las otras firmas del grupo como: Oysho que opera en 45 países y Massimo Dutti, Pull&Bear y Bershka, minoristas que tienen presencia en 70 mercados cada uno.

Lanzada en el 2008, Uterqüe facturó 83 millones de euros en el 2016, un 10.7 % más que en el 2015. Y, al cierre de su último ejercicio fiscal, la cadena operaba 78 establecimientos, seis más que el año anterior.




Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas