Retail
Lunes, 27 de Octubre del 2014

Utilex apunta su estrategia de crecimiento a los centros comerciales

Proyecta sumar dos nuevos locales durante el 2015 en el Perú.

Utilex, ‘retail’ de ventas minoritas de útiles escolares de Continental SAC, tendrá dos nuevos locales durante la campaña escolar del 2015.

Rodolfo Salas, gerente comercial de Continental, sostuvo que ahora les interesa enfocarse en crecer dentro de centros comerciales.

“Estamos observando espacios en Lima moderna: San Borja, Miraflores o Surco. Actualmente, tenemos seis locales entre puerta a calle y en malls”, anota.

En vista que el precio del m2 se ha incrementado en los centros comerciales, cada local superará los US$300 mil de inversión. Así, Continental pretende complementar su presencia durante los meses de venta escolar del próximo año.

No es todo. A nivel de lanzamientos en útiles y cuadernos, Continental apuesta por añadir mayor valor agregado a sus productos, con el fin de seguir ganando más ‘share’ en las categorías de útiles escolares y reafirmar su liderazgo en cuadernos premium.

Para ello, durante este año la compañía invirtió US$500 mil en maquinarias que permitirán el lanzamiento de cuadernos con relieves y accesorios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email