Retail
Jueves, 23 de Agosto del 2012

UVK inaugurará nuevo complejo en Piura

Con esta apertura, la marca maneja nueve complejos y 53 pantallas en tres ciudades.

La cadena de multicines UVK, en los últimos dos años ha inaugurado tres sedes (en El Agustino, en Huacho y en San Isidro con una propuesta premium) y a fines de este mes empezará a operar en su nuevo local en Piura.

Mónica Ubillus, gerenta general de la empresa, comentó que el plan es expandir la presencia de UVK hacia las provincias del país y hacia los conos de Lima. “Queremos llegar a  un público masivo”, menciona la ejecutiva.

El centro comercial Plaza de la Luna es la sede de las seis salas de UVK en Piura. La capacidad total del complejo es de 1.200 butacas. Y entre las novedades que destaca Ubillús está la pantalla 3DXI (tridimensional extendida), que mide catorce metros de largo y que UVK instalará en todas sus sedes, y el sistema de audio Dolby Digital 7.1. Ubillus no quiso precisar el monto de inversión.

La empresa ahora planea diversificar más el uso de sus salas. En Piura y en otras sedes se transmitirán conciertos,  presentaciones de ballet y espectáculos artísticos. La intención, dice Ubillus,  es extender el uso de su infraestructura y hacerla rentable en las horas que no hay emisión de películas (por las mañanas).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email