Retail
Lunes, 2 de Febrero del 2015

UVK planea abrir cuatro complejos hasta el próximo año en el Perú

La firma expandiría su formato platinum en Miraflores y Surco.

La cadena de cines UVK proyecta seguir creciendo en el mercado peruano por lo que indican que el comportamiento del consumidor es una oportunidad para crear nuevos formatos, como el de su cine platinum, que ya poseen en su sede de Basadre, en San Isidro, el que planean replicar en el corto plazo.

“Hace cinco años encontramos el espacio. No queríamos ofrecer los tradicionales VIP, en los cuales solo algunas salas son premium. Nosotros queríamos que todo el cine lo sea”, comentó firmemente Mónica Ubillús, gerente general de UVK Multicines. Aunque resalto que cada vez es más difícil llevar a la gente al cine.

En un largo viaje por diversos países como Colombia, México y Brasil, comenzaron a crear este concepto, donde la pizza y el panini le roban el protagonismo a la tradicional canchita. La decoración brilla por sí misma: un bar en la parte posterior y una caída de agua marcan su propio estilo.

Ubillús agrega que un cine como este demanda una inversión de hasta 40% más que un establecimiento tradicional y solo por crear el formato les tomó un año, aunque replicarlo demoraría unos cinco meses su construcción.

“Estamos en una etapa en la que podemos replicar el formato platinum. Es una oferta totalmente diferente”, añade la ejecutiva.

Ubillús comenta que su segundo cine platinum se haría realidad en el 2016. Agrega que están mirando espacios en Miraflores y Surco, aunque no descartan otros distritos.

Perfiles distintos

Además de la apertura de los formatos platinum, UVK también abrirá dos complejos más en Lima e igual número en provincia. Mónica Ubillús afirma que las salas estarán listas entre este y el próximo año.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas