Nacionales
Martes, 24 de Noviembre del 2015

Cadena de cines UVK llegaría a Real Plaza de Moquegua

Cines UVK

La idea del proyecto comercial es llevar tiendas anclas del portafolio de Intercorp, y una de ellas es Multicines UVK.

El primer Centro Urbano de Urbi Propiedades (Grupo Intercorp) en Moquegua tiene previsto abrir a fines de este año, y según indicaron en su momento los directivos, el componente comercial, que comprende el Real Plaza, ya estaba en construcción.

La idea del proyecto comercial es llevar tiendas anclas del portafolio de Intercorp y si bien se sabe que Cineplanet no es parte del grupo, sí es un socio recurrente en los proyectos comerciales del centro comercial Real Plaza, publicó en su portal Diario Gestión.

Sin embargo, se pudo conocer que en este proyecto no irá y el área de cine será cubierta por la cadena de cines UVK que para los próximos años tiene previsto desarrollar una importante cartera de proyectos que comprende hasta el 2019.

“Tenemos ahora nueve complejos y 53 pantallas, y la idea es llegar a 18 complejos para el 2019. Podríamos sumar tres complejos por año y la tendencia es a que sean dentro de centros comerciales”, indicó la gerenta de Marketing Alternativo de la firma, América Sánchez.

LEE TAMBIÉN: UVK planea abrir cuatro complejos hasta el próximo año en el Perú

EXPECTATIVAS PARA EL 2016

El próximo año, Multicines UVK se enfocará en salir al norte y al centro del país, por lo cual desarrollará un nuevo formato que anunciará próximamente. “Hay provincias que no tienen cines, pero también hay zonas de Lima donde hacen falta”.

Para este año, UVK estima superar los 38 millones de espectadores. “En UVK en particular esperamos crecer 10% con relación al año anterior. El 2015 ha tenido buena programación, porque a los ‘blockbuster’ se han sumado producciones peruanas exitosas como “¡Asu Mare 2!”. Las expectativas en el 2016 son buenas”, precisó la ejecutiva.

PLAZA VEA Y PROMART YA OPERAN EN MOQUEGUA

Cabe precisar que las tiendas Plaza Vea y Promart, hace unos meses, abrieron sus puertas al público moqueguano. Asimismo, en una primera etapa del Real Plaza, y con una inversión aproximada de US$ 16 millones se hizo las tiendas y el patio de comida.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas