Internacionales
Martes, 27 de Mayo del 2014

Vajillas Corona refuerza su presencia en Perú y Colombia

La promesa de la compañía es de calidad, durabilidad, resistencia y reposición.

El mercado institucional o de mesa servida mueve al año 50.000 millones de pesos solamente en cubiertos, es por eso, el interés en participar de ese negocio es el que ha motivado a Vajillas Corona a desarrollar su propia línea de cubiertos.

Según las cifras que maneja la compañía, entre el 2013 y el 2014 la construcción de hoteles en Colombia creció 20 por ciento, siendo Bogotá, Cartagena y Medellín las ciudades en las que más proyectos se están llevando a cabo.

Hoy se construyen 14 nuevos hoteles en diferentes regiones del país, lo que muestra el crecimiento constante de este sector.

“La idea es garantizarles a nuestros clientes que puedan ofrecer a sus huéspedes o comensales un servicio de mesa armónico y completo, donde la vajillas y los cubiertos, dos elementos protagónicos de la mesa servida, se complementen manteniendo una misma línea de diseño”, explicó María Angélica Rodríguez, jefe de Negocio Institucional de Vajillas de Corona.

De igual manera explica que la cubertería de Corona cuenta con el respaldo que siempre ha caracterizado a todos los productos de la compañía, en cuanto a calidad de sus materiales, durabilidad, resistencia y reposición, este último muy relevante para el negocio institucional de la compañía, ya que los clientes de hoteles y restaurantes pueden estar tranquilos de mantener un menaje uniforme y una mesa impecable para sus comensales y huéspedes.

La promesa de la compañía es de calidad, durabilidad, resistencia y reposición. Este último aspecto es muy relevante, ya que los clientes de hoteles y restaurantes pueden mantener un menaje uniforme.

Simultáneamente también se está haciendo el lanzamiento de esta misma línea en Perú, donde la marca tiene una participación bastante relevante dentro del mercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email