Mercados
Jueves, 3 de Mayo del 2012

‘Valentina’, fragancia de Valentino arribará a Lima

Puig, representante de varios de los perfumes más cotizados, traerá la primera aventura en perfumes para mujer para este año.

Mauricio Vegas, gerente general de Puig, -firma que tiene la licencia de la marca- señaló que entre el tercer y cuarto trimestre de este año ingresaría al Perú ‘Valentina’, el primer perfume del diseñador italiano Valentino.

Es así, como el diseñador incursiona en el mercado de perfumes del país, luego de haber sido lanzada el año pasado en otros países. Se tiene entendido que es una fragancia fresca con un aroma floral y afrutada, con toques de madera.

Su precio en el país se estima que estará por encima de los S/. 300.
Vegas comentó que “estamos buscando fortalecer el portafolio que tenemos e ir trayendo marcas que han sido exitosas en otros mercados. Esta sería la segunda marca de una casa de moda con la que participamos en el país”.

Cabe señalar que para este año, el mercado de perfumes espera que crecer en un 24%

Información adicional:

Puig es una firma española con presencia en 21 paises. Sus marcas están en más de 130 mercados. En Perú manejan marcas propias (Carolina Herrera, Paco Rabanne y Nina Ricci); marcas licenciadas (Valentino) y marcas que distribuyen a través de las licencias de Coty Prestige (Marc Jacobs, Calvin Klein y Davidoff).

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email