Ventas y Comercialización
Lunes, 12 de Septiembre del 2011

Vallealto lanza bocaditos en presentaciones pequeñas

Según CCR por primera vez, el segmento llamado Nuts and Seeds ocupó con un 29,4% el primer lugar de venta en supermercados.

Gonzalo del Valle, un día del 2009 decidió dejar de ser el gerente general de la empresa de snacks que inició hacía más de 20 años. Es así como buscó a dos ejecutivos con experiencia en ese negocio, les vendió el 20% de la compañía y se retiró del mando para pasar solo a ocupar un sillón en el directorio.

Sin embargo, hace tres dcide regresar para ser la cabeza de varios cambios. El primero de ellos, el lanzamiento de un empaque más pequeño (40 gr) para toda su variedad de bocaditos Vallealto (que hasta la fecha solo venían en bolsas de 200 gramos), lo cual ha involucrado en su desarrollo unos seis meses y una inversión mayor a US$200 mil.

El año pasado el rubro de bocaditos alcanzó en los supermercados de Lima ventas por casi US$18 millones y según un estudio de CCR por primera vez en el segundo trimestre del 2011 el segmento llamado Nuts and Seeds ocupó con un 29,4% el primer lugar de venta en supermercados, por delante de las papas. El 31,4% de las ventas de Nuts and Seeds correspondieron a Vallealto.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email