Retail
Viernes, 14 de Diciembre del 2012

Van Heusen seguirá creciendo con tiendas propias y con más puntos en retail

La firma espera duplicar sus puntos de venta en tiendas por departamentos en dos años.

La empresa de origen americano Van Heusen considera un mayor desarrollo a nivel nacional  de sus canales de venta, señaló su gerente de Marca, Roger Corcuera Espejo. Teniendo en cuenta que sus seis tiendas propias actualmente ubicadas en Lima representan el 30% de las ventas de la empresa, se apunta al 2014 llegar por primera vez con dos o tres tiendas propias a provincias (Arequipa, Trujillo o Chiclayo)

Para la empresa, también  son importantes los 43 puntos de venta que tienen en las tiendas por departamentos a nivel nacional, que aportan el 30% de sus ventas. Van Heusen planea duplicar su número de puntos de venta en este canal, llegando a tener 86 en las principales tiendas por departamentos. Por tal motivo, vienen negociando su ingreso con nuevas tiendas por departamentos.

Actualmente están presentes en Saga Falabella, Ripley, Oechsle y Estilos. Además, con las tiendas multimarcas donde tienen presencia en todo el país en más de 300 de estos locales, se planea incrementar las ventas.

Corcuera Espejo refirió que al cierre del 2012 esperan crecer un 45% en sus ventas en comparación al año anterior.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email