Internacionales
Lunes, 1 de Junio del 2015

Vans abrió una tienda en el centro comercial Unicentro

Con esta apertura la compañía continúa su crecimiento y expansión en Colombia.

Vans, la empresa especializada en moda, calzado y accesorios para el público juvenil, incrementa su red de tiendas en el país con la apertura de un segundo establecimiento en el centro comercial Unicentro en Bogotá, Colombia.

Vans ha estado presente por muchos años en el país, y se encuentra en pleno crecimiento en el mercado Colombiano. Luego de una exitosa apertura en al año 2014 de la primera tienda en el país, en el Centro Comercial Santafé de Bogotá, continúa su expansión a nivel nacional con esta apertura.

El grupo proyecta seguir creciendo dentro de Colombia con la apertura de más puntos de venta en ciudades como Medellín, Cali, la Costa y otros.

“Existe una gran demanda por la marca y queremos que nuestros seguidores colombianos puedan adquirir los productos Vans en su tienda más cercana, bien sea a través de una tienda concepto Vans o nuestros aliados de la marca”, indico Gaél del Castillo – Retail Regional Manager VANS.

La expansión de Vans, dentro del país y a nivel mundial, ocurre tras el aumento de ventas durante el primer trimestre de este año de la marca dentro del grupo VF, que también posee Timberland, The North Face o Lee.

En el primer trimestre de este año Vans fue la marca que más creció con respecto al mismo periodo del año pasado, elevando sus ventas un 16%, impulsada por el tirón en la región de Asia-Pacífico, donde el negocio de Vans aumentó un 45%. Timberland y The North Face, los otros dos bastiones de VF en moda deportiva, crecieron un 10% y 7% respectivamente.

Entre enero y marzo de este año, el grupo VF facturó 2.837 millones de dólares, un 8% más que en el mismo periodo del año anterior. Las ventas de la compañía en puntos de venta propios crecieron un 9%.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas