Internacionales
Martes, 21 de Junio del 2016

Vans fortalecerá su crecimiento en Latinoamérica

Vans tienda

La empresa VF potenciará Vans con tiendas en El Salvador y Guatemala, además ha realizado cambios en la dirección para Centroamérica y Sudamérica.

La compañía estadounidense de calzado, propiedad de VF, planea su expansión en Centroamérica para los próximos dos años, con la mira puesta en El Salvador y Guatemala.

La firma reforzará su presencia en el mercado guatemalteco con tres nuevos establecimientos en el país. A su vez, Vans levantará la persiana de una nueva tienda en El Salvador.

VF finalizó el primer trimestre de su ejercicio con una caída del 5% de su cifra de negocio, hasta US$ 260 millones de dólares, además, la compañía cerró 2015 con un beneficio de US$ 1,2 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las marcas de zapatillas más importadas en el Perú?

CAMBIOS EN LA CÚPULA DE VF

El gigante estadounidense ha nombrado a Scott H. Baxter como vicepresidente de VF para América y responsable de las divisiones de deportes de acción y outdoor para la misma región.

Esta división incluye las tres mayores marcas del grupo: The North Face, Vans y Timberland. El negocio americano de outdoor genera el 35% de la facturación global del grupo.

Baxter, con casi una década de trayectoria en la compañía, estaba hasta ahora al frente de la división de moda denim en América.

Phil McAdams sustituirá a Baxter como nuevo presidente de la división de denim en América, que incluye las marcas Wrangler y Lee, entre otras.

Por último, Kevin Bailey, presidente de deportes de acción y de Vans, supervisará a partir de ahora el negocio de VF en Centroamérica y Sudamérica, así como las divisiones de deportes de acción y outdoor en Canadá y México.

VANS

Vans es una compañía textil, dedicada principalmente a la producción de calzados pero también fabrica ropa, como sudaderas y camisetas. Fue fundada por Paul Van Doren en 1966 en California.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas