Internacionales
Lunes, 2 de Marzo del 2015

Vapiano abriría un restaurante por año en el Perú

Cada local contaría con 600 metros cuadrados.

La cadena de restaurantes de comida italiana fresca y casual Vapiano, cuyo primer local en Chile fue recientemente inaugurado a un costado de Parque Arauco, seguirá expandiéndose en el país del sur y en el Perú con siete aperturas, reveló al diario Gestión el gerente general de VTR, Guillermo Ponce.

El segundo recinto en Chile se ubicará próximo a la comuna de Lo Barnechea, anticipó Manuel Anders, también socio y gerente general de la firma.

Vapiano en el Perú

El ejecutivo alemán dice que están muy optimistas con las próximas aperturas en nuestro país. Además, en el mercado peruano tiene intenciones de instalarse en distintas ciudades.

“Nuestro plan es abrir un restaurante Vapiano cada año”, aseguró, y añadió que cada nueva ubicación debe cumplir con varios requisitos clave. Entre ellos, encontrar recintos estratégicos de más de 600 metros cuadrados, como el actual, donde inicialmente invirtieron US$ 2 millones.

La cadena de comida está presente en más de 30 países con 150 locales que se distribuyen, en Europa, México, Estados Unidos y el Medio Oriente.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas