Retail
Viernes, 11 de Noviembre del 2011

Veinte centros comerciales se construirán en Perú en el periodo 2011-2013

La inversión gira en torno a los 700 millones de dólares.

En el período 2011 – 2013 se construirán 20 centros comerciales en Perú con una inversión aproximada de 700 millones de dólares, lo cual es una señal favorable de la confianza de las inversiones en el país, aseguró el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis ayer.

“Es saludable para Perú y es una señal de confianza que los consorcios privados, incluyendo la empresa Aventura Plaza, construyan 20 centros comerciales entre el 2011 y 2013, con una inversión aproximada de 700 millones de dólares, orientándose la mayor parte a provincias”, subrayó.

Comentó que las ventas de la empresa de centros comerciales Aventura Plaza ascienden a 481 millones de dólares en lo que va del año en Perú, reflejando un crecimiento de más de 60 por ciento respecto al año anterior.

“Esto es un indicador de que la población peruana viene mejorando su capacidad adquisitiva y que prioriza la forma de consumo desde bienes primarios hasta suntuarios, buscando mejorar su calidad de vida”, agregó luego de colocar la primera piedra del centro comercial Mall Aventura Plaza que se construirá en el distrito limeño de Santa Anita.

http://www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email