Internacionales
Miércoles, 7 de Enero del 2015

Vendedores de Amazon establecieron récord el 2014

Con más de 2 millones de envíos en todo el mundo.

Los vendedores que conforman Amazon, vendieron más de 2 millones de envíos en todo el mundo en el 2014.

Las transacciones del mercado representaron el 40% de todos los productos vendidos a través de la gigante minorista del año pasado, anunció la compañía. Además, el número de artículos vendidos se duplicó, a pesar que el número de vendedores de Amazon sigue siendo el mismo que el 2013.

“Ha sido un año récord para la venta en Amazon. Estamos viendo un fuerte crecimiento de los vendedores en número de artículos, a través de nuestros mercados globales. De hecho, en la actualidad hay más de mil millones de ofertas para los clientes”, dijo Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace.

“El crecimiento de la telefonía móvil y la introducción de la App de Amazon también ha sido una gran victoria para los vendedores, que constantemente nos dicen que valoran la flexibilidad de la gestión de sus negocios on-the-go desde sus tablets y dispositivos móviles”.

Además el Amazon Marketplace ofrece un espacio para que los proveedores de terceros puedan vender artículos nuevos y usados, directamente a los consumidores.

Los vendedores se benefician al manejar el proceso de transacción, mientras que Amazon se beneficia de la capacidad de ofrecer más productos al público, de lo que podría hacer directamente. Cabe destacar que Amazon ofrece una comisión a los vendedores por cada producto vendido.

En el 2014, el número de vendedores que utilizan el servicio FBA, saltó a un 65%. Y la aplicación Amazon Vendedor para iOS y Android, permitió a los vendedores añadir la lista de artículos a la venta, manejar pedidos y gestionar el inventario.

Amazon además añadió una Garantía de crecimiento, a su característica Amazon Payments, que promete vendedores que utilicen la función de un reembolso de los cargos por servicio, si no ven un aumento en las ventas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas