Internacionales
Jueves, 28 de Febrero del 2013

Venezuela niega posible nacionalización de tiendas

Los rumores fueron esparcidos en las redes sociales debido a las ofertas de Rattan el pasado domingo, por los cuales los almacenes de la tienda quedaron totalmente vacíos.

A pesar de los rumores de la posible nacionalización de Rattan, el Indepabis (Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios, en Venezuela) se pronunció descartando la expropiación de esta y otras cadenas de tiendas en el estado de Nueva Esparta. Jairo Márquez, coordinador regional del Indepabis, señaló que los rumores que dieron la noticia son totalmente falsos.

“Eso no tiene cabida en la mente del Estado en este momento, no es así. No tenemos pensado nacionalizar Rattan, ni ninguna otra empresa de este tipo. Esa información es parte de todos los rumores que se generaron por las ofertas de Rattan”, mencionó el coordinador regional.

“Los únicos que hicieron esas rebajas fueron los de Rattan y sin autorización. Nuestro trabajo es continuar con las fiscalizaciones. Si hubiésemos hecho la fiscalización el lunes habrían caído en reetiquetado, pero no solo evadieron eso sino que cayeron en la irregularidad de la oferta”, resaltó Márquez.

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email