Retail
Miércoles, 27 de Noviembre del 2013

Venta de juguetes crecería 15% este año

Se triplicaría por campaña navideña según Cencosud.

La campaña navideña inició su etapa de mayor dinamismo, impulsada por su principal motor: los juguetes. Por lo que el mercado peruano de juguetes apunta a generar este año una inversión de S/.140 millones.

Dichos artículos representan un importante rubro, en el cual Cencosud proyecta crecer 15% aproximadamente, respecto a la campaña 2012, logrando un segmento gravitante en el mercado nacional de juguetes, que implica una inversión en el país de unos S/.140 millones de soles, según informó Rodrigo Aste, Gerente Comercial de Supermercados Cencosud Perú.

Con más de de 30 marcas y 2,500 productos a la venta en todas las tiendas Wong y Metro a nivel nacional, este rubro representa un área intensa de ventas dentro de los supermercados. Cabe mencionar que la venta de juguetes se triplica en estas fechas, pasando a representar más de un 5% de la venta del supermercado.

“Nuestra propuesta en variedad es excelente, más de 2,500 productos de 30 marcas de calidad garantizada. Además contamos con líneas exclusivas, la mayoría importadas solo por nosotros. Ello nos diferencia de la competencia, aumentando el tráfico de clientes”, enfatizó el ejecutivo de Cencosud.

Aprovechando su nivel de participación en el mercado (41.5% a nivel Nacional, 46.7 % en Lima  y 23.9%  en provincias) Cencosud espera un excelente cierre de campaña para el área juguetes, superando lo alcanzando en el 2012.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email