Nacionales
Jueves, 5 de Mayo del 2016

Venta de flores crecería 12% por el Día de la Madre

kukyflor_1

Los peruanos gasta en promedio unos S/ 68 en los detalles florales que comprarán por el Día de la Madre.

Kukyflor, unas de las cadenas de florería más grande del Perú, augura que por el Día de la Madre la venta de flores en el país crecería un aproximado de 12%.

Esta campaña suele ser una de las más importante del año por lo cual Kukyflor ha puesto a disposición de sus clientes su portafolio de productos entre los que sobresalen las rosas y tulipanes, los cuales son los tipos de flores más solicitadas en esta época.

“Sabemos lo que una madre representa en nuestras vidas y esperamos que todos puedan engreír a mamá eligiendo las flores que más les guste con anticipación”, señaló Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

LEE TAMBIÉN: Kukyflor estima facturar S/ 7 millones al final del 2016

Por lo general, esta es la tercera fecha más importante del año, llegando a representar el 10% de la venta anual para el mercado de flores del país. El ticket promedio suele oscilar alrededor de los S/.68 aproximadamente.

Kukyflor los espera en cualquiera de sus 16 tiendas instaladas en Wong y Metro y en su sede central ubicada en Avenida La Mar 390, Miraflores.

Al cierre del 2016, la cadena -con 18 locales- proyecta alcanzar una facturación de S/ 7 millones, de los cuales el 25% está representado por la venta online.

kukyflor_6

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas