Retail
Miércoles, 9 de Marzo del 2011

Ventas de McDonald’s no suben como lo esperado en EE.UU.

La cadena de comida rápida informó que sus ventas en Estados Unidos crecieron en 2,7% , sin embargo, analista en Wall Street afirma que, esperaban un crecimiento alrededor de 3,6%.

McDonald’s, la cadena de restaurantes de comida rápida, dijo que sus ventas comparables mundiales de febrero subieron un 3,9%, dado que las fuertes ventas en Europa ayudaron a compensar a un mercado estadounidense realmente afectado por diversos motivos.

La cadena de comida rápida informó de que las ventas de los restaurantes abiertos hace al menos 13 meses subieron en 2.7% en Estados Unidos, impulsados por la fuerte demanda por sus bebidas McCafe.Sin embargo, este crecimiento, no había sido como el esperado. El motivo principal es el alto desempleo y el alza en los precios del combustible lo cual afecta las ventas en el país.

Asimismo, el alza en los costos de la gasolina y de los alimentos amenaza con reducir el gasto del consumidor a nivel mundial. Mientras que, al mismo tiempo, los operadores de restaurantes también lidian con precios más elevados para ingredientes como la carne, el queso, el pan y el aceite de cocina.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email