Retail
Miércoles, 30 de Marzo del 2011

Ventas de Plaza Norte crecerían 35% este año

Esto se logrará con la apertura de nuevos locales dentro de los próximos meses.

La facturación del centro comercial Plaza Norte alcanzará los US$ 300 millones en el 2011, un aumento de 35% respecto del año anterior cuando alcanzó los US$220 millones, según proyectó Edgar Callo, gerente comercial e inmobiliario de Corporación EW, empresa operadora de este mall.

Agregó además que en temporada normal superan los dos millones de visitantes mensuales.

Callo subrayó que la apertura de la tienda por departamentos Ripley en diciembre pasado, ha generado un incremento importante tanto en el tráfico como en las ventas del centro comercial.

“Con este incremento de anclas, tanto Ripley como el sistema MAC (Mejor Atención al Ciudadano), están generando un tráfico superior a las 1,300 personas diarias”, explicó.

MAC es el centro de atención al ciudadano que reúne a 18 entidades estatales en un solo lugar, desde el cual se pueden constituir pequeñas empresas hasta realizar trámites personales.

El ejecutivo informó que la entidad estatal registra mil transacciones diarias, lo que ha incrementado el flujo de personas para el mall.

Indicó que también se abrirá una sede de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), sobre un área de 1,000 metros cuadrados y se producirá a apertura de nuevos locales dentro de los próximos dos meses.

“Tendremos una serie de restaurantes como Pardo’s, Bembos, Mac Donald’s, Chifa Palacio en el lapso de los próximos 60 días, así como también el gimnasio Life de Jaime izaga, que será uno de los gimnasio mas grandes del país”, explicó.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email