Internacionales
Martes, 20 de Julio del 2010

Ventas de Wal Mart México crecieron en 26.7%

Sus ingresos ascendieron a 80 mil 940 millones de pesos.

Wal-Mart de México reportó que sus ventas crecieron 26.7% durante el segundo trimestre del año y su flujo operativo (EBITDA) ascendió a 7,698 millones de pesos (mp), lo que representó un 9.5% del total de sus ingresos y un incremento del 25.4% contra el mismo trimestre del año anterior.

Las ventas de las tiendas abiertas el año anterior, registraron un incremento del 2.7% con respecto a 2009.

El número de transacciones en las tiendas registró un incremento a unidades iguales de 3.7%, y el monto promedio de compra decreció 0.9% respecto al año anterior. Su ganancia neta fue de cuatro mil 650 millones de pesos (359 millones de dólares) en el trimestre.

La empresa informó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que durante el segundo trimestre de 2010, sus ingresos ascendieron a 80 mil 940 millones de pesos, un 26.7% más que en el segundo trimestre del año pasado.

Wal-Mart de México es una empresa dedicada al sector comercio que cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye; tiendas de autoservicio (Bodega Aurrerá, Wal-Mart Supercenter y Superama), clubes de precios con membresías (Sam´s Club), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que a la fecha suman 1,254 unidades.

www.elsemanario.com.mx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email