Marketing
Miércoles, 23 de Noviembre del 2011

Ventas en tiendas y online incrementarán por día de Acción de Gracias

Según encuesta de Deloitte 51% planea hacer compras en tiendas o en línea en el fin de semana.

email

La mayoría de los consumidores tienen sus billeteras listas para el fin de semana de Acción de Gracias y cuentan con planes para gastar un promedio de $ 224, según encuesta de compras aplicada por Deloitte.

En su más reciente encuesta de 1.000 consumidores, Deloitte encontró que el 51% planea hacer compras en tiendas o en línea en el fin de semana y que 66% planea comprar en las tiendas en el Viernes Negro. Entre los que planean hacer compras en línea, 26% dijeron que planean hacer compras en línea durante el día de Acción de Gracias, el 50% opta por hacer sus compras en línea en el Viernes Negro y el 41% dijo que planea hacer compras en línea el lunes.

A pesar del número de consumidores que planean pasar este fin de semana, cerca de 4 de 10 compradores encuestados dijeron que esperan mejores ofertas para esta temporada. Asimismo, el 39% asegura que por el momento no van a ahcer tantos gastos debido a que anticipan mejores promociones. Sin embargo, el 22% dijo que eran más propensos a comprar a principios de la temporada de vacaciones.

http://www.retailingtoday.com

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email