Internacionales
Lunes, 16 de Mayo del 2016

Ventas de H&M registran una de las peores evoluciones del año

H&M

El gigante fast fashion H&M obtuvo solo un 2% de crecimiento en su cifra de ventas en el mes de abril.

Las ventas de H&M se desaceleran y crecen menos de lo previsto. El gigante fast fashion reportó una de sus peores evoluciones del año tras registrar tan solo un 5% de crecimiento en su cifra de ventas durante el mes de abril.

El grupo sueco explicó que sus negocios se vieron afectados debido a la fuerte competencia de precios, el clima y la menor demanda en mercados clave, publicó en su portal El Financiero de México.

Con respecto a la fría primavera, H&M indicó que varios de sus mercados han tenido un impacto desfavorable en las ventas de sus prendas de transición entre temporadas.

LEE TAMBIÉN: H&M abrirá en junio su primera tienda en Puerto Rico

Durante el año, la firma internacional H&M obtuvo escasa demanda, prueba de ello, fueron los resultados obtenidos en enero cuando registró 7% de ventas, luego 10% en febrero, y 2% en marzo.

Cabe recordar que hace poco la compañía sueca abrió su local número 4 mil en la India, donde instaló un flagship store. Asimismo, anunció la apertura de 425 nuevas tiendas centradas especialmente en China y Estados Unidos.

En el presente año, la compañía finalizó el primer trimestre con un crecimiento del 8,4%, mientras su resultado neto cayó un 29,56%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas