Internacionales
Jueves, 9 de Junio del 2016

Ventas de Inditex crecerían 10.3% durante el primer trimestre

Inditex

Según analistas, la facturación de Inditex aumentaría pero en menor porcentaje que registró el año pasado en el mismo periodo.

Las ventas del grupo textil español Inditex, dueño de la marca fast fashion Zara, se elevaría un 10.3% durante el primer trimestre del presente año estimaron analistas del sector. Cabe precisar que en el mismo periodo del año anterior, el grupo elevó sus ventas un 16,7%.

Las compañías Deutsche Bank, JP Morgan, Kepler Cheuvreux, Marabaud, Banc Sabadell, Haitong y Goldman Sachsque que hicieron un análisis financiero de Inditex, también precisaron que la compañía número de la distribución de moda en el mundo, tendría un resultado bruto de ebitda de 4.7%, publicó el portal español Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Inditex entrará a cinco nuevos mercados durante este año

Mientras que su beneficio neto evolucionaría un 3,8% entre los meses de febrero y abril del 2016. Ante este resultado, los analistas explicaron que la ralentización en el crecimiento del resultado de explotación se debe, en gran parte, al dólar.

Estas entidades también destacan que la desaceleración de China también ha pasado factura a los resultados del grupo, ya que se ha convertido en el segundo mercado de Inditex, por detrás de España.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas