Nacionales
Viernes, 18 de Diciembre del 2015

Ventas por internet aumentarían 70% en diciembre

compra-online-peru-retail

Tras pago de gratificación, Shopin.pe organizó la última campaña online conjunta del año con el objetivo de aumentar ventas en tiendas online.

A pocos días del cierre del 2015, las compañías y retailers que cuentan con negocios en comercio electrónico se unieron para realizar la última campaña online conjunta del año, el cual se denominó “GratiDays” y esta fue su octava edición.

En ese sentido, el gerente general de Dicommerce, Eddy Fernández, indicó que según un estudio realizado por su compañía los peruanos en diciembre suelen registrar un pico de ventas mayor los días posteriores a la fecha del pago de la gratificación.

“Los comercios electrónicos que quieran aprovechar el mes más comercial del año para aumentar sus ventas, junto con las recientes campañas como Blackfriday y Cybermonday, suelen poner especial atención en los días posteriores al pago de gratificación pues son fechas en los que los usuarios se encuentran más prestos a realizar gastos por navidad”, señaló.

El directivo indicó que en diciembre de 2014 se registró un crecimiento del 66% comparado con un día regular en el mes. Para este año se espera llegar a un pico en ventas de hasta 70%.

Shopin.pe reunió en esta edición a Ripley, Linio, Adidas, LCPeru, Triathlon, Ofertop, EstiloMio, Coliseum y Cuponidad, quienes ofrecieron atractivos descuentos para el público internauta peruano en sus respectivos sitios webs. Los usuarios participaron de este evento de comercio electrónico que se realizó del 15 al 17 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Las compras de moda aumentaron un 10% durante Black Friday 2015

ACERCA DE DICOMMERCE

Dicommerce es el brazo especializado en comercio electrónico del grupo El Comercio. La misma agrupa a los sitios web OferTOP, EstiloMio, Smile, Pago Efectivo, entre otros.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas