Internacionales
Viernes, 27 de Febrero del 2015

Ventas netas de Alsea subieron 79.2% durante el cuarto trimestre del 2014

Creciendo un 2.4% con respecto al año anterior.

Las ventas netas de la operadora mexicana de restaurantes subieron 79.2% a 7,904 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2014, creciendo 2.4% con respecto al mismo lapso del año anterior.

La operadora mexicana de restaurantes Alsea registró un incremento de 70.2% en su flujo operativo (EBITDA) en el cuarto trimestre de 2014. El EBITDA llegó a 1,045 millones de pesos desde los 614 mdp que reportó en el mismo lapso del año previo, de acuerdo con su informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“El 2014 fue un año importante para Alsea, ya que logramos alcanzar sólidos crecimiento tanto en ventas como en EBITDa, a pensar del entorno complicado de consumo que presenciamos a lo largo del año, principalmente en México y Argentina”, dijo el director general de la empresa, Fabián Gosselin.

Alsea explicó que parte de este incremento se debió a la incorporación de Vips, El Portón y  la marca española Grupo Zena, al igual que el aumento en el número de unidades y una semana extra en el año.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas