Internacionales
Viernes, 21 de Agosto del 2015

Ventas online crecen un 12% en Gran Bretaña durante el mes de julio

Ventas online Gran Bretaña

Además, esta región europea sus ventas online a través de dispositivos móviles continúa experimentando una fuerte alza, ya que durante el mes de julio fue del 42%.

Las ventas en comercio electrónico en esta Gran Bretaña durante el pasado mes de julio crecieron un 12% en comparación con el pasado 2014, según los últimos datos del Índice de Ventas elaborado por la asociación IMRG y Capgemini. Sin incluir la categoría Travel, las ventas se incrementaron un 15%.

Dentro de los sectores con mayor crecimiento, el de la confección/moda fue el que mayor crecimiento experimentó registrando un crecimiento interanual del 14%. Para este segmento es el segundo mes consecutivo de crecimiento de dos dígitos en este 2015, tras el 18% registrado en el mes de junio.

Las categorías de producto que descienden en este mes son los aparatos eléctricos, con un decepcionante crecimiento interanual del 3% en comparación con el 15% del mismo periodo del año pasado.

El subsector jardín, continúa en caída desde el pasado mes de febrero, acumulando un retroceso en las ventas del 14% con respecto a 2015. En el mes de julio, la categoría jardín vendió online un 25% menos que en el mismo periodo de 2015.

MOBILE EN ALZA

Por su parte, las ventas online a través de dispositivos móviles continúan experimentando una fuerte alza, ya que durante el mes de julio fue del 42% con respecto del ejercicio anterior.

“Mientras que el porcentaje de conversión media de los consumidores online tocó su máximo de este 2015 en el mes de julio, el valor promedio de la cesta se sigue manteniendo sin cambios desde el año pasado, situándose en 110,65 euros”, subrayó Tina Spooner, Directora de Información de IMRG.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas