Retail online
Martes, 29 de Noviembre del 2011

Ventas Online crecieron 26% en el Viernes Negro

Cincuenta millones de estadounidenses visitaron sitios en línea al por menor en el Viernes Negro, lo que representa un aumento del 35%, en comparación con hace un año.

Los minoristas que promovieron su presencia en línea como una manera de evitar las multitudes el fin de semana pasado, fueron recompensados ​​por sus esfuerzos batiendo récords de ventas durante las fiestas y el Viernes Negro.

La empresa de medición online ComScore afirmó que en el Viernes Negro las ventas online aumentaron un 26% lo que registró $ 816 millones y las ventas de Acción de Gracias aumentaron un 18% siendo así US $ 479 millones.

Ambas cifras son notables pues las tiendas físicas minoristas también registraron un récord de participación y ventas, de acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas. Incluyendo las ventas en línea desde el fin de semana, ComScore sitúa las ventas en línea durante los primeros 25 días de noviembre aproximadamente a $ 12.7 mil millones, o 15% más que el año pasado.

“A pesar de las predicciones de algunos analistas, de que la oleada de tiendas físicas abrirían temprano sus puertas  para el Viernes Negro, perjudicaría las ventas online, aún vio un día excepcional para el comercio electrónico con más de $ 800 millones en el gasto”, aseguró Gian Fulgoni, presidente de ComScore.  Está claro que la actividad de promoción pesada tuvo un impacto positivo en ambos canales.

Cincuenta millones de estadounidenses visitaron sitios en línea al por menor en el Viernes Negro, lo que representa un aumento del 35%, en comparación con hace un año, y cada uno de los cinco primeros sitios de venta (Amazon, Wal-Mart, Best Buy, Target y Apple) lograron ganancias de dos dígitos en los visitantes en comparación con el año pasado, según datos de ComScore.

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email