Retail
Viernes, 8 de Abril del 2011

Ventas por Día de la Madre crecerían en un 20% en Gamarra

Esto producto del incremento de la capacidad adquisitiva de los peruanos

El presidente de la Asociación Peruana de Industriales Confeccionistas (Apic), Rubén Cano, estimó que las ventas en el emporio comercial de Gamarra por el Día de la Madre crecerían aproximadamente  en un 20 por ciento con respecto al año anterior. Esto producto del incremento de la capacidad adquisitiva de los peruanos.

“Para mayo, cuando se celebra el Día de la Madre, se espera una fuerte campaña y por ende las ventas serán mucho mejor que el año pasado y nos estamos preparando para eso”, señaló.

Asimismo, remarcó que la gran afluencia de público que acude a Gamarra lo hace porque sabe que ahí encontrarán prendas de calidad a bajos precios y las últimas tendencias en moda.

Cano también afirmó que durante la temporada Otoño- Invierno, las ventas en este emporio comercial, ubicado en el corazón del distrito de La Victoria, crecerían un 10 por ciento con relación al año pasado.

Por otro lado, sostuvo que Gamarra es un símbolo de la pequeña empresa y de la creatividad de las personas, por ello “queremos quedarnos con ese símbolo y no como un centro comercial de productos importados, que para eso ya tenemos dos grandes tiendas por departamentos”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email