España
Miércoles, 8 de Junio del 2016

Ventas de Primark crecen por buen desempeño de su tienda en La Gran Vía de España

Primark

La cadena departamental irlandesa Primark tiene planeado abrir cuatro nuevo locales en España con una inversión de 50 millones de euros.

La tienda departamental irlandesa Primark, ubicada en la calle comercial La Gran Vía de España, no solo es una de las mayores en tamaño de superficie en el mundo, sino también es el segundo punto de venta que más factura en el mercado internacional.

Este establecimiento que cuenta con 12,500 metros cuadrados de superficie, cinco plantas, 91 probadores y 131 cajas registradoras, es uno de los más importantes para Primark debido a que ha multiplicado la cifra de negocio de la compañía desde su inauguración.

En ese sentido, el director financiero de ABFoods, propietario de Primark, John Bason, explicó que la compañía de moda low cost sigue buscando nuevas ubicaciones para continuar expandiendo su modelo de macrotiendas en el resto del mercado español, publicó el portal español Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Primark tiene más compradores que Zara y H&M en España

El ejecutivo también indicó que Primark desembolsará alrededor de 50 millones de euros en sus próximas aperturas en ciudades como Palma de Mallorca, Valencia, Tarragona y Bilbao.

En su último ejercicio, la cadena irlandesa facturó 920 millones de euros en el mercado español. En esa línea, Primark se ha convertido en la primera cadena de moda del mercado español por compradores y cuota de volumen, superando a Zara.

Para este año, la compañía prepara cuatro nuevas aperturas en Palma de Mallorca, Tarragona, Bilbao y Valencia, que supondrán una inversión de 50 millones de euros.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas